BIENVENIDO!!!!

Coaching de equipos, coaching ontológico, desarrollo personal, liderazgo, articulos, debates y links sobre ello.

jueves, 10 de febrero de 2011

Infarto Cerebral

Hace 3 años a mi madre le dio un infarto cerebral, estando ella en el hospital y yo preocupado, me puse a buscar en Internet información al respecto. Encontré este vídeo de una mujer que había vivido un derrame cerebral. Me impacto su forma de comunicar y el mensaje final que nos regala. 

Hoy  me he reconocido estrujando mi cerebro izquierdo , pensando, planificando, preocupado y a toda velocidad, he decidido tomarme un par de minutos, parar y sentir lo que pasaba a mi alrededor, ahora con las pilas cargadas, con menos preocupación y antes de seguir, me he acordado de este vídeo y he decidido compartirlo.

Un abrazo queridos lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario